domingo, 29 de marzo de 2009

Ya estamos de vuelta chavales

Pues ya estamos aquí otra vez, dispuesto y preparado para montarla en Japan, eso sí, esta vez la cosa promete todavía más que el año pasado...; y os preguntaréis por qué, pues muy fácil, porque mi vida de hermitaño se ha acabado.
Para todos aquellos "afortunados" que el año pasado seguieron fielmente mis peripecias, recordaréis el terrible lugar en el que estuve decluido, junto a las ovejitas, allí en lo alto del monte..., pero se ha acabado, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, me voy a vivir a Nagoya, a la misma pomada.

Pero pensaréis, este va aquí de guai pero nada de nada, como el año pasado, mucha casita en Nagoya pero de casa al curro y del curro a casa; pues no, porque este año me van a sacar de paseo, me voy a ir a vivir con tres japonesitas bien majas, que seguro sabran aguantarme, llevarme de juerga y demas cosas para que al fin pueda hacer algo de vida de verdad en los japones.

Puedo prometer y prometo, que nada más llegar a Japón sacaré fotos de mis compis y del cubiculo donde moraré los proximos meses.
En resumen, espero que este año no tenga tiempo para escribiros, cosa de la os alegraréis si es que de verdad me queréis un poquito, porque el lema será: YES WE CAN.

Saludos cordiales, salud y república.

He dicho.

Añado cierta fotografia que no dejará a nadie indiferente.



YES WE CAN

4 comentarios:

La mujer imaginaria dijo...

Ese es el espíritu que queremos en el equipo... YES WE CAN!!
Suerte JapanBoy!!!

(^_^)

slv dijo...

Alla mandamos a nuestro reportero en el oriente, y no creas que te sigo solo porque me acerco unos 2000km mas a ti ;-)

che dijo...

jacobo jugon!! esa es la actitud oooh!!!

un abrazo y espero fotosss

laparca dijo...

Sabemos que ya deberías estar por ahí, ¿cómo es que no has dicho nada más? :-P

Espero que hayas tenido un buen viaje, a ver que nos cuentas.