jueves, 25 de junio de 2009

Tokyo segunda parte

Buenas de nuevo, y tras un largo retraso, os pongo al día de mis evoluciones recientes.

Nos quedamos en el segundo día de Tokyo, que básicamente fue mañana y mediodía, porque a eso de las cinco ya estaba montado en el bus. Me levanté a eso de las nueve, porque quería ir hasta Shibuya a comprarme algo de ropita, que tengo poca cosa para el vereno. Si un día tengo humor y tiempo, me caso unas fotos con la ropa en cuestión, combinación que no se ha dado por falta de ambos.

Estuve por Shibuya hasta eso de las dos, dandome una vuelta por medio del jaleo, que ya de mañana aquello estaba bastante abarrotado. Entré en varias tiendas pero solo compré en una, en la misma que el año pasado. También entré unos grandes almacenes de electronica y una tienda de segunda mano, pero no solté más pasta. Vi alguna que otra cosa interesante, por la calle quiero decir, el aspecto de las gals siempre logra sorprender a uno aunque piense que ya lo ha visto todo.

A eso de las tres había quedado con Yukako para ir a comer con su hermana Juliette, y con un poco de retraso nos encontramos en la estación de Shinjuku, que más que una estación parece un macro centro comercial subterráneo. Salimos para comer en un garito, indeterminado, que todavía tardamos en elegir; finalmente decidimos meternos en un medio italiano a zampar pizza y pasta. No nos quedo tiempo para mucho más, casi tuvimos que salir por patas para no perder el bus.

El bus una pasada, muy moderno, tenía de todo: los asientos totalmente reclinables, muy comodos, con apolla cabezas y respando también ajustable, una especie de escafandra de tela que te aislaba del exterior si quería dormir..., muy bueno, ni me enteré del viaje y eso que fueron casi cinco horas, aunque también paramos dos veces sobre un cuarto de hora. Sobre las 11 llegamos a Nagoya y para casa.

Fin del viaje
Dicho esto, adios, salud y República.

No hay comentarios: