viernes, 3 de abril de 2009

Pasemos a la acción

Para evitarnos rollos innecesarios, pasemos a contar cosas interesantes, que del tema del viaje ya me he aburrido. Os puedo contar que hoy me han sacado de paseo, hemos ido de Hanami, o lo que es lo mismo, a comer y a beber, sobre todo beber, bajo los cerezos en flor. Lo cuento por pasos.

Eran las 9 de la noche cuando vino a casa Naoko, una aimga de Yukako, para buscarme e irnos al parque de Tsurumai de Hanami. El año pasado ya había ido pero esta vez fue otro rollo. Nunca en mi vida vi tanto japo andando a 4 patas, había más gente pedo que cuerda, era como un macro botellón pero a lo kamikaze. Además de Naoko había dos chicas más, y luego se unieron Yukako y el novio. Fue divertido, sobre todo a la hora de volver, ya que la gente llevaba una tranca de espanto. Alguna de ellas no podía a penas andar, en parte por culpa de los tacones que llevaban. Al final Naoko me acompañó hasta casa, como dijo Yukako: no te preocupes que ella te cuida, juju, y así fue...; no penséis mal, o demasiado bien, no le hice nada. Ahora pensaréis, ya está este otra vez cagándola, pues no, aunque bueno la verdad es que me vino diciendo por el camino que le parecía muy guapo, y la pobre tenía que agarrarse a mí del pedal que llevaba, pero bueno, no me aproveche de situación, los tontos somos así (a pesar de que alguien del grupo soltase, como quien no quiere la cosa: oye Hakobu, acustate con ella, allí dentras de los setos. Aunque no lo creáis ha sido una traducción fidedigna; vivir para ver.

Para que veais que no miento, allá va el reportaje gráfico, con algunos añadidos:

NAoko y menda


Las otras dos coleguitas que no me acuerdo del nombre:

Yukako y novio


Juriette, hermana de Yukako



4 comentarios:

slv dijo...

A ver si me entero ¿Vas a esperar a que este sobria o simplemente no te gusta? Si es que caballeros como tu no se encuentran ;-)

Pk_Roldy dijo...

jajaja jacobo!!!!! otra vez viviendo el sueño de muchos de los de aki!!! xDDDD

El tio no lleva ni 2 semanas y las lleva a todas locas.

Suerte y 私の女友達に良いトリート!

(mensaje para tus compis^^)

alberto dijo...

Vamos a ver, vamos a ver. Como sigas así con las chicas no te vas a llevar nada. Te van a mandar a la mierda.
Las tienes en la palma de la mano y no haces nada, mandril.
No la vuelvas a cagar, acércate a ella o llámala y dile que es muy guapa y que te gustaría quedar con ella, joder. Pero hazlo ya.
Y acércate a ella. Hostia puta.

Irene dijo...

Cómo se lo montan tus coleguis, cómo mola!!! es genial!!!.

Lo que no me queda claro, Sir Hakobu, es el final "feliz", la próxima vez te puedes lanzar un poco, que no creo que se moleste...

Bueno, tú pásalo muy bien y disfruta! Un beso