lunes, 13 de abril de 2009

Segundo finde, que no decaiga

Realmente el tinglado ya empezó el jueves, que se vinieron unas colegas a cenar y a ver una peli, ni más ni menos que "la vida es bella" en versión original subtitulada en japo. Varias acabaron llorando abrazadas a mi..., bueno llorar si que lloraron pero el resto como que no. Ciertamente ese día no tuvo mucha más historia, pero fue agradable.

Con esto llegamos a sábado, me levanto no antes de las 10:00 de la mañana y me voy a la estación a pillar el bono de metro para tres meses. Sin mucha novedad, eso sí, necesité una ayudita para escribir todo el panfleto por aquello de que había solo dos opciones de escritura: japonés por las buenas o por la malas. De vuelta, ya casi medio día, Yukako me comentó, una de mis compañeras de piso, que Matt, su novio, e Ian, un colega, venían preparado para irnos de pachanga de basket. Dicho y hecho, allá nos fuimos a una pista bajo uno de los frecuentes puentes que cruzan las ciudades de lado a lado. Era una pista pequeña, con una canasta algo chunga, y estaba toda llena de chinos; curioso, se ve que tiene más pegada por chinolandia el basket que por japan. La pachanga no tuvo mucha historia, que pa qui, que pallá..., y para casa; no me dio ni para cnasarme la verdad, modestia aparte, ejem.

Llegó el sabado por la noche y la gente está animada, y nos decidimos, bueno a mi en realidad me llevan, a un macro complejo de juegos al más puro estilo japo. Un pedazo de edificio de diez plantas dedicado única y exclusivamente al ocio. Había karaoke, sala de juegos de todo tipo, bolera, beisbol virtual..., la de dios. Esta vez, porque habrá más, nos dedicamos al béisbol, bolos, sacarnos fotos al puro estilo japo (estas que luego son pegatinas, las míticas) y alguna que otra maquinita. En resumen decir que doy asco al béisbol, de 20 bolas no le pegué ni a una, aunque en los bolos me resarcí un poco, pero solo un poco. Eran casi las tres y media de la mañana y para casa (eso en japón es casi trasnochar).

Domingo, 10:00 de la mañana, dolor, mucho dolor, pero hay que levantarse que tengo que ir a Sakae, el centro de Nagoya, a pillarme el móbil de prepago. Para allá me voy, con alguna problemilla para dar con el sitio, de hecho di una buena vuelta (la vuelta fue brutal, y solo os diré que pasé por delante de Zara y no estaba precisamente de camino). La dependienta muy maja, y no diré lo de guapa porque se sobreentiende. Con todo el jaleo no llego a casa hasta las 2 de la tarde. Por la tarde, se me ocurre una brillante idea y la llevo a efecto: me pillo la play 3 japonesa..., a que eso no os lo esperabais así de golpe. Pues sí, eso hice. Y para que veáis que no acaban las sorpresas ahora os diré que:

dicho esto, adios, salud y república.

Fotillos:

Nacios pa bolear


CHUZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Yalando se ha dicho: Matt, Yuka y Daisuke

3 comentarios:

laparca dijo...

¿En el Zara hablan en español? :-P

Me alegra que te lo pases bien, pero... ¿La play 3? ¿Es compatible con la Europea? (Jo! siempre a lo mio).

A ver cuando lo de los abrazos se hace realidad ;-)

La mujer imaginaria dijo...

Eso eso que no decaiga la fiesta!!! Ese es el espíritu que queremos en el equipo.

Yo no es por joder, pero del trabajo que tal? Porque al margen de YES WE CAN, tendrás que sacarte un artículo.

Fdo: Doctoranda, siempre jodiendo

Susi dijo...

yo pensaba lo mismo que la mujer imaginaria ... y el trabajo qué tal? biquiños