viernes, 11 de abril de 2008

Lo que me faltaba por oir la vuelta del retorno otra vez

Este tema ya es cachondeo. Ayer jueves estuve hablando con un colega con el que colaboro, y sin venir a cuento, me mandó el siguiente mensaje:

Some secretaries say that you looks like a Japanese idol.http://www.wentzfc.com/I can partly agree with them.

Me guardaré el nombre del pecador, pero la traducción a la lengua de cervantes sería:

Algunas secretarias dicen que te pareces al ídolo japonés http://www.wentzfc.com/. Yo estoy en parte de acuerdo con ellas.

Vale, lo que faltaba para la juerga, porque ya no hablamos de la secretaria, hablamos de LAS SECRETARIAS; realmente comienzo a preocuparme, y más s un tío les da la razón. Creo que ha llegado el momento de aprovechar las circunstancias y desatar mis encantos, juju. (Mucho digo y al final acabo escapando de las nenas, será que tengo algún gen de soltero empedernido. ¡Disgustos que me ahorro!)

Chaus

4 comentarios:

Alberto Valencia dijo...

No está mal, encontraste las gafas y después de estar agonizando en mitad de una ciudad encontraste un cajero y te diste un homenaje japonés, además de los videojuegos que compraste no está mal. Así sales de la rutina.
Bueno Jacobo, debes tener un atractivo que a las japonesas les vuelve locas, a por todas , no lo pienses que es peor. Cuando hables con alguna chica pídela que te enseñe la ciudad, luego la invitas a comer por enseñarte la ciudad y la invitas al cine o yo que sé...fíjate en una, no es ligar es que alguien te enseñe la ciudad a un occidental como tú. Todo es empezar...

laparca dijo...

Nada, tu cantales una sonata y unas seguidillas y ya están en el bote.

Y por lo de soltero empedernido no te preocupes. Toma viagra y verás como querras dejar de serlo :P

La mujer imaginaria dijo...

Es que de toda la vida de Dios el nombre científico de la especie jacobiana ha sido
japanes-galleguiensis-idolatris

toma ya

noema dijo...

ahora me explicas que (cesored) te has hecho para que te saquen el parecido, y por otra parte, eso significa que las fotos que nos mandas en las que apareces te las curraste antes de salir.

vamos que si no ligas es porque no quieres que facil te lo estan poniendo.

baci