jueves, 13 de marzo de 2008

Lo que me faltaba por oir

Bueno bueno, esta entrada es corta pero dramática por lo que implica, porque tengo algo de prisa que me piro a una fiesta, o algo así, con la gente del NIFS. La cuestion es la siguiente, hoy empecé las clases particulares de japonés, con la secretaria de que también me dda clase en el grupo de japo con los chicos chinos; lo curioso fue que nada más empezar a hablar me suelta: te pareces a Wentsu, cosa a lo que yo contesté: maaaaaaaaaande, a lo que ella replicó: Wentsu hombre, un "nihonji idol", que no te enteras. Tras flipar un poco y tras acabar la clase lo primero que hice, por supuesto, es comprobar el acance de la atrocidad que había cometido conmigo, por lo que sin más comentarios por mi parte, os paso una página web donde aparece el susodicho:

http://www.crunchyroll.com/group/Wat_Love

http://www.crunchyroll.com/group/Wat_Love/photos

Aquí la gran cuestión, como bien diría Clemente, ¿y yo en que me parezco a este pichafría?

1 comentario:

laparca dijo...

Jooooder! Dile a la secretaria esa que la próxima clase es en la cama, a ver si tienes suerte y se vuelve a olvidar las lentillas!!! :P

Pues eso, que le digas que se ponga las gafas, que las necesita.